lunes, 19 de enero de 2015

Hello!

De todas las cosas locas que cruzaron por la cabeza, escribir un blog de moda y estilo de vida jamás fue una de ellas. Y aca estoy, escribiendo mi primera entrada.
Quisiera compartirles como surgió esta descabellada idea.
Para empezar soy una chica de 20 años a quien le tomó toda su vida encontrar un estilo propio...y cuando lo encontré, bueno, las dudas surgieron de nuevo.
Verán, en el último año me hice muy fanática de un estilo particular, una mezcla de grunge/dark/punk; y me sentía muy cómoda con éste, sobretodo porque me siento identificada con las bandas de música que caracterizan ese estilo. La ropa es cómoda y me hace sentir muy segura.
Pero últimamente me di cuenta que no es lo que en realidad estaba buscando.
Uno no solo se tiene que sentir cómodo  y seguro con la ropa que viste, sino que también tiene que sentirse hermoso. Mi vestimenta me hacía sentir todo eso: me sentía cool, cómoda, pero en realidad, no me sentía muy hermosa que digamos.
Por eso retrocedí en mis pasos. Me puse a analizar diferentes tipos de estilos.
Siempre me gustaron las distintas clases de vestimenta, pero no me sentía identificada, me era ajena. Entonces me puse a pensar. ¿Qué pasaría si mezclara todos los estilos que me gustan y creara uno propio?
Bueno, para muchos de ustedes seguramente es algo obvio. Y lo es, pero no es sencillo de llevar a cabo. Ademas estoy creciendo, dejando atrás la adolescencia para convertirme en una adulta y.. bueno... que te tomen en serio de vez en cuando no esta nada mal. Por eso surge este blog.
Aquí analizaré los distintos estilos de vestimenta que me gustan. tanto trendy como clásicos, retro y modernos, girly y tomboy. Además de poder compartiles algunas experiencias personales en este largo recorrido. Un poquito de todo.
Asi que mi viaje comienza hoy. Será largo, lleno de idas y vueltas, y me encantaría poder compartirlo con ustedes.
Puly xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario