lunes, 19 de enero de 2015

Mujeres con sello propio: Taylor Swift

Ok, en realidad iba a esperar un poco para subir el post de Taylor pero no me pude resistir.

No sólo es una de las mujeres mas influyentes, talentosas y reconocidas en la mùsica de la industria, sino que Taylor Swift, además, es una gran fashionista con su sello propio.
La cantante ha pasado por diferentes looks, pero dentro de un mismo estilo. Podemos notar las diferencias sobre todo, cada vez que lanza un nuevo album. Como una manera de dejar atras una etapa






Estos conjuntos fueron caracteristicos del 2011. Conjuntos muy simples: vestidos con estampas delicadas, corte a la cintura y cardigans, acompañado de sandalias de taco bajo. Estilo delicado y naif, en colores generalmente pastel.
Particularmente es un estilo que no creo poder utilizar ya que no se me da esta combinación de colores y vestimenta.

En 2012/2013 se la puede ver mas jugada, animandose a los colores llamativos, diferentes estampas, y cortes. Como también a la combinación de estilos de diferentes épocas.





En particular me gusta este ultimo look, me parece super lindo, cómodo y moderno. Ideal para todos los días

Por supuesto, acompañó cada cambio de look con un cambio en su cabello.

Por último, llegamos a mi etapa preferida... 2014:
En mi opinión, un cambio radical en el estilo de Taylor. Refinado y clàsico, pero a la vez moderno y llamativo



Amo absolutamente todas estas combinaciones. Podría escribir por horas acerca de su estilo actual. Me encanta la combinación de colores, estampas, texturas, estilos, sobre todo en la foto 4 y 5.







Me fascina como combina colores, estampas, accesorios, calzados, absolutamente todo.

Obviamente para alguien que vive en la gran manzana no es poco común visualizar estos atuendos, sin embargo, en el día a día, puede ser complicado "copiar" este look por así decirlo, sobre todo si tienes que armar tu estilo desde cero.
Pero es genial para tomar como modelo. Taylor adora los zapatos cerrados, las carteras medianas, mezcla de colores no muy llamativa, combinación de texturas, pero no estampas. Siempre evita lo monocromático agregando un toque de color en accesorios.

Estando en la industria de la música, es muy fácil dejarse llevar por las tendencias. Ya no nos sorprende ver a mujeres mostrando demasiad piel, creando música vacía sin sentimientos, viviendo una vida (valga la redundancia) plástica.
Pero Taylor sigue siendo fiel a si misma: escribe canciones con letras muy lindas, trabaja y crea su propia música, Adora en verdad a sus fans. Es fina, elegante, chik pero no extravagante. Esta siempre a la moda, pero sin dejar de ser ella misma, manteniendo su sello propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario