lunes, 19 de enero de 2015

Introducción a "Mujeres con sello propio"

Una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente a la hora de crear nuestro estilo, probablemente sean nuestros ídolos porque ¿que mejor modelo a seguir que ellos no?
Bueno, tal vez no siempre sea la mejor idea, ya que no siempre compartimos los mismos gustos. Y esta bien, porque todos somos diferentes. Por ejemplo, cuando yo tenía 12/13 años, Miley Cyrus era mi ídola, mi modelo a seguir. Copiaba su ropa, su pelo, todo... pero la gente crece y cambia...
En los últimos días me puse a analizar diferente celebridades, aquellas que en verdad captaron mi atención, ya sea por su versatilidad, delicadez, elegancia... y casualmente ninguna de ellas es mi "ídola". Sin embargo son mujeres poderosas en la industria, admirables y hermosas.
Cada una de ellas tendrá su propia entrada en el blog, y podrá contar con diferentes partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario